martes, 11 de febrero de 2014

CC mochila Pandielleando

Pues hoy ha dado tiempo a terminar el segundo paso del Cose Conmigo que ha organizado Pandielleando...
Y ya le puse los cordones y el adorno... Así que puedo decir que está terminada!!!!

Esta mochila es para la peque, el tamaño mini. Aunque en el CC pone que las medidas son para niños hasta dos años y Gadea tiene casi tres, el tamaño le va perfecto!!!

Y esta es mi mochila terminada!!!






En el bolsillo, dudaba si poner entretela o una capa doble de tela, porque la entretela que tengo parecía demasiado gruesa para el bolsillo... Al final puse entretela, pero no me gustaba que se viera la entretela al abrir la cremallera, así que le puse una capa de tela igual que la del forro interior.

Al volver el forro para el interior y cerrar el hueco abierto, le hice una costura uniendo el pasacordon, el forro y la bolsa exterior... Así no se voltea del todo cuando la peque saque las cosas!



Y el adorno lo hice con un trozo de tela del globo y la trasera de tela del pasacordon, relleno de guata de un cojín viejo.

Y aquí esta la nena con su mochila de globos:




Muchísimas gracias Pandielleando por este Cose Conmigo. 
Me ha gustado mucho hacer esta mochila (será la primera de muchas!!!
La próxima es para mi seguro!!! ¿RUMS? ¡Quizás!)


2 comentarios:

  1. Maravillosa, como siempre. Yo tengo la suerte de ser tu amiga y ahora de tenerte bien cerca. Me contagiaste tu entusiasmo por coser y en ello estoy. Me ayudas muchisimo!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!!! En cuatro días vamos cosiendo las dos a la par verás! Y así será divertido coser para los peques!!!
      Un beso enorme!!

      Eliminar