viernes, 2 de mayo de 2014

Vestido Cruzado CC Mi rincón de Mariposas

Este pasado mes de abril, Dawn de Mi rincón de mariposas, además de organizar junto con el blog de La Pantigana la MsMISSIMA SEW con la camiseta Arorua, ha organizado un Cose Conmigo para las princesas de la casa...
Se trata de un vestido cruzado, que ha propuesto en talla 2, 4 y 6 años.
Elegí la talla 4 años, aunque la peque tiene solo 3, y corté las telas sin añadir margen de costura, para ajustar un poco mas la talla (aunque después Dawn me dijo que la talla 4 sin margen equivale a la talla 2 años mas o menos...)

Y bueno, éste es el resultado:





 (aquí faltaba hacer el bajo y ya no le hice mas fotos colgado...)





Tampoco utilicé FOE para el escote y la sisa, usé tela de camiseta, al igual que para el rectángulo de la cinturilla, y seguí el tutorial de MiMaraMundo para ponerlo. Y las rayas están bien casadas, así que me doy por satisfecha con el resultado... (la verdad es que estoy muy orgullosa). 
Y como había cortado un trozo de mas de bies (no se cuantas sisas le conté al vestido...), lo utilicé para hacer un lacito de adorno.






Y de nuevo dar las gracias a Dawn por organizar
otro Cose Conmigo y facilitarnos tanto las cosas
al prestarnos sus patrones para nuestras peques.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! Y gracias sobretodo por facilitarme tanto el trabajo!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito. Yo tambien tengo una nena de tres años y habia pensado hacer lo mismo que tu (coger la talla cuatro sin margen y alargar el bajo). Espero que me salga tan bien como a ti.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Te ha quedado perfecto, el detalle del lazo me gusta mucho. Yo cogí la talla 2 años y les queda ancho.... así que tendré que esperar para ponérselo...

    ResponderEliminar