miércoles, 18 de junio de 2014

Háblame del mar marinera.... Casting Maratón de Telaria

Cuando leí el post sobre el Casting para la Maratón de Telaria me pareció una ocasión divertida para coser un look marinero para Gadea...


A medida que iba buscando patrones, buscando telas... me vino a la cabeza que estaría bien participar, siempre siendo consciente de mi bajo nivel de conocimientos costuriles... jajaja Pero bueno, aquí esta mi "Look Marinero", compuesto por dos piezas sencillas pero para mi gusto vistosas!!!






La camiseta es el modelo 612 del último Burda Kids con pequeñas modificaciones. La estreché un poco porque mi pequeña es delgadilla, y le acorte un poco la manga que con estos calores... 
La vista del hombro la cosí en rojo para darle un poco de vidilla a las rayas. Ambas son tela de camiseta de algodón, con una buena caida. 

El pantalón lo cosí con una tela de gabardina finita, con un poco de cuerpo, pero fresquita para el verano. No encontré lino, que era mi idea para este pantalón, pero la verdad que ha quedado bien. 

Las fotos no son todo lo buenas que quisiera, pero la peque no estaba muy colaboradora... solo quería saltar y jugar...


 



Y ésta es mi humilde aportación. Con esta costura me conformo con haber podido terminar y bien, un proyecto completo, camiseta y pantalón a juego, habiendo hecho las modificaciones necesarias y ver lo bien que le sienta a mi peque!


9 comentarios:

  1. Qué bonito!! y se la ve muy a gusto con su nuevo conjunto!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar, te ha quedado genial!! Me gusta mucho el detalle del hombro en contraste. El espíritu del Maratón es coser, celebrar la costura, las que cosen mucho y las que cosen poco. Bravo por ti!!

    ResponderEliminar
  3. Genial, es un conjunto que seguro que usará mucho la peque, me gustan mucho los detalles de la camiseta en hombros y el ancla

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, está precioso el conjunto, gana mucho al verselo puesto y queda elegante, que hay conjuntos de pantalón corto y camiseta que parecen muy "pijama", este es perfecto!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, está precioso el conjunto, gana mucho al verselo puesto y queda elegante, que hay conjuntos de pantalón corto y camiseta que parecen muy "pijama", este es perfecto!!!

    ResponderEliminar
  6. Chulisimo. Y muy cómodo para las peques

    ResponderEliminar
  7. muy bonito y parece comodisimo! se la ve muy bien posando! a ver si tenemos suerte en el casting!

    un beso!

    Isabel

    ResponderEliminar
  8. La camiseta es preciosa. Que bonita! El amarilla queda genial con el azul marino, le da un toque alegre

    ResponderEliminar
  9. Genial! La tira roja me gusta mucho, es sencilla pero vistoza!

    ResponderEliminar