Me enamoré de esta tela en el momento en que la vi, en Tejidos Paraiso en Gijón. Está plagada de mariposas Monarca, una especie curiosa y hasta misteriosa... además de preciosa. Pero es una especie que siempre realiza el mismo ciclo migratorio, en el que recorre mas de cien kilómetros al día para llegar al mismo sitio (lo que aun está siendo investigado).. Regresan a casa, como regreso yo a RUMS con una mini costura.
Llevaba unas cuantas semanas en el cajón de las telas "especiales", esperando a algo especial que no terminaba de llegar.
Al final no me resistí a darle uso para coser dos fundas para abanico, una para mi, y otra para regalársela a mi madre.
Y este es el resultado por delante:
Y por detrás:
Y este es un pequeño detalle en el revés, una nueva adquisición... Botones de madera con el texto "hand made". Son ideales, y estaba deseando usarlos en algo.
Los encargué en Aliexpress, aquí, y aunque no tenía mucha confianza en que llegaran a casa, despues de un mes llegaron.
Y esta es mi costura egoista, que entre tanto baby y tanta costura de vuelta al cole, no queda tiempo de mucho mas. No dejeis de pasaros por Rums España para ver las costuras de las demas blogueras!
Un detalle muy chulo lo de la funda, la verdad que me gusta mucho para regalar. Y esos botones...me encantan!
ResponderEliminarEsas mariposas me tienen enamorada. Seguro que a tu madre le ha encantado el detalle.
ResponderEliminarComo madre, puedo decirte que lo que nos regalan los hijos ya tiene un valor incalculable.
ResponderEliminarY si por encima, le dedican tiempo y lo hacen con sus propias manos, el valor ya se multiplica hasta el infinito....
Seguro que tu madre estará muy contenta.
Biquiños!!!
Que bonita!!!
ResponderEliminarMe gusta muchísimo y sabes qué.... ? Tengo muchos abanicos y todos sin funda que los proteja..... a ver si me embullo y hago unas cuantas así de bonitas.
ResponderEliminarpreciosa
ResponderEliminar