sábado, 15 de noviembre de 2014

Braga Polar

Llega el frío, y con él los catarros, resfriados... y en nuestra casa los famosos bronco espasmos de Gadea acompañados de ingresos hospitalarios y demás cosas feas...
Para evitarlos, bueno es abrigarse, y mas cuando las cosas las cose mamá...

 

Es una prenda cómoda, calentita y la verdad que la estamos usando mucho, aunque es una costura de la primavera y aún no la habíamos enseñado demasiado.
 


No me gustan demasiado las bufandas para los peques, creo que les limitan mucho el movimiento, siempre se atraviesan los extremos y terminan molestando...

 

La tela es un retal de franela que me regaló mi profesora de patchwork, y el interior es un retal de minky rosa palo super suave... Lleva una goma y un pasador para ajustar..
El patrón? Está hecho a ojímetro, y bueno... por suerte para mi, le queda bien la talla y le pasa por la cabeza fenomenal!

 

2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, lo tengo en "pendientes"

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado super chula! A ver si suerte efecto y dejáis atrás la racha de ingresos. ...

    ResponderEliminar