sábado, 7 de febrero de 2015

Camiseta Reindeer Herder

Un nombre un poco raro, pero básicamente es una camiseta manga ranglán. Y mas básica que la del patrón es la que yo he cosido. Hice unas pequeñas modificaciones, eliminé la banda central y las coderas, y éste es el resultado:

 

Es una camiseta divertida, con un corte redondeado en la costura ranglán. Me ha gustado mucho coserla, y si el tiempo me lo permite repetire ;)

 



La modelo creo que se lo ha pasado bien con las fotos y que está contenta con el resultado. 

Tela de piratas y roja de telas.es. Puño naranja de La Pantigana Shop
Patrón num. 10 de la revista Ottobre design 6/2014

2 comentarios:

  1. Tienes una modelo muy dispuesta je je. Me gusta más este tipo de ranglan, así con las mangas más redondeada

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué graciosa! Te ha quedado una camiseta piratilla muy dulce. ¡Buen contraste! Igual se nos ha pasado, pero no recordamos haber visto tus costuras en el blog de fans... ¡Y seguro que servirían de inspiración para otras costureras! Te dejamos el enlace al recopilatorio de esta revista por si te animas: http://fansdeottobre.blogspot.com.es/2014/10/062014.html

    ResponderEliminar