martes, 4 de febrero de 2014

Pantalón de chándal CC de Mi rincón de Mariposas

He de decir, que no he cumplido los plazos... Hoy Dawn, de Mi Rincón de Mariposas, ya ha publicado el recopilatorio de todos los pantalones que han hecho otras chicas con este CC que ha facilitado para coser dos modelos de pantalones de chandal.
Entre el embarazo y los malditos virus gástricos que mi pequeña trae a casa, no he podido coser a tiempo, pero bueno, si al final hoy puede añadir los pantalones de las rezagadas, aquí están los que yo he cosido para Gadea.




Le añadí unos bolsillos, siguiendo el tutorial de la La Pantigana, es la primera vez que los hago, y bueno, el resultado creo que es bueno (Al menos yo estoy contenta jejeje).



 Para las rodilleras usé el ultimo trocito de tela de mapaches, que combinaba a la perfeccion con el puño y la cintura negra.



Edito: y añado unas fotos de como le sientan a la destinataria... Que ya esta mañana los quiso estrenar para ir a la guarde:





Telas:
- Sudadera rosa y puño negro de La Pantigana Shop.
- Tela de algodón de patchwork de una tienda física.



Solo me queda agradecer a Dawn
 de Mi Rincón de Mariposas, por organizar este CC
 y compartir con todas nosotras sus conocimientos.



9 comentarios:

  1. Que chulos! Mira que no soy fan del rosa pero así combinado con negro y la tela de las rodilleras te han quedado genial. Oye y los bolsos también.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Los bolsillos una vez puesto le quedan un poco bajos... Para la próxima vez ya rectifico... De todas formas le quedan muy bien...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese color ... es super bonito y llama mucho la atención por la combinación con el negro... Mil felicitaciones porque te luciste!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh qué combinación tan chula!!! me encanta este rosa con el negro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este Cose Conmigo. Me ha encantado el patrón y queda muy original... Una vez puesto parece un pantalón de montaña... Van súper guap@s!!!

      Eliminar
  5. Muy lindos, me gustan los bolsillos y esa combinación de colores va muy bien, le quedan muy chulos!!!
    Besos

    ResponderEliminar